jueves, 2 de noviembre de 2017

Increíble

¿Sabéis? No he dicho nada así públicamente, porque tampoco hace falta que ande contando siempre mi vida. Pero para enmarcar un poco la increíble experiencia que me ha sobrevenido hoy, os comento que estoy viviendo en la sierra de Madrid. Me he venido para acá porque cuento con el privilegio de que mi familia posee una casa en un pueblito, y me han permitido el lujo de montar un pequeño estudio de grabación en la Buhardilla. Sí, mi intención es componer canciones y después grabarlas y terminar pariendo un nuevo disco, así que finalmente el privilegio de la casita en la sierra se convertirá también en el privilegio de, al menos, todos aquellos que disfrutáis con mi trabajo. Pero no os vayáis a impacientar porque tardaré largos y duros meses en sacar todo esto para afuera.
Lo que venía a contaros realmente es que, entre esfuerzo y esfuerzo por vomitar palabras, he desistido un rato de mi trabajo y me he escapado al bosque. El bosque en esta parte de la sierra tiene un encanto especial. Está compuesto sobre todo por robles, la vegetación es bastante abundante y varios riachuelos cruzan la zona, hay, de hecho, diminutas cataratas repartidas en los recovecos que forma el agua entre las ramas. También hay un número significativo de aves, además de corzos, ciervos y jabalíes. Ahora en otoño los colores son increíbles, tonos rojos, amarillos y verdes se mezclan creando una atmósfera completamente mágica.
Me he metido entre las zarzas, por una zona aparentemente inaccesible. Después me he subido a una roca, me he sentado cómodamente y he sacado el libro que llevaba en la mochila. Cuando estaba totalmente concentrado y sumido en la lectura, he notado el olor intenso de la tierra y la hierba mojada, he sentido el frío que me aportaba la nítida niebla, me he sobresaltado en algunos momentos con el sonido de las ramas secas de los árboles cayendo sobre las mantas amarillas de hojas y me he maravillado con el baile frenético de los pajaritos. Y eso es todo lo que ha pasado. Después me ha entrado hambre y he regresado a la casa para cocinar algo ¡Ha sido increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario